lunes, 8 de julio de 2013

Vive con Propósito...

El escritor Myles Munroe dijo: "Hay algo para que usted comience que esta destinado a que usted termine".  Como dice el Dr. Wayne Dyer: " El propósito de la vida es tener una vida con propósito".

La persona no es verdaderamente libre hasta que haya sido hecho cautivo por su misión de vida.  Un hombre sin principio nunca atrae mucho interés, la felicidad viene de abandonarnos a favor de un propósito. Ya lo decía el Rey Salomón: "Cualquiera fuera tu plan, simplemente sabe que nada más te satisfará".

Escuche en una charla de Neale Donald Walsch lo siguiente: "La vida de una persona promedio consiste en veinte años de tener padres que le pregunten a dónde se dirige, cuarenta años de tener un cónyuge que le haga la misma pregunta y, al final, los dolientes que se preguntarán lo mismo".  Martin Luther King dijo: "Si un hombre no ha descubierto algo por lo que está dispuesto a morir, entonces no es apto para vivir".  Si, hay una forma de vivir, y es vivir con propósito, esto da sentido, dirección, motivación y fuerza en el día a día.

¿Cuál es el propósito de tu vida?

Hasta la próxima.