viernes, 3 de diciembre de 2010

Libro "Resistiré", una joya de Daniel Seisdedos.


Un estilo diferente, muy comprometido con lo humano y lo trascendente, con lo realmente importante, generando reflexiones profundas en su lenguaje metáforico y ericksoniano es lo que nos presenta el periodista y escritor Daniel Seisdedos en su libro Resistiré. He leído a Daniel desde el "Yo Proactivo" y "El Secreto del Junco" y siempre ha dejado profundas enseñanzas que pueden ser usadas en todo ámbito, sea personal, laboral, social y de relaciones, recomiendo su lectura en un cien por ciento amigos, más aún, diría que es texto fundamental para todo aquel que busca en su resiliencia, respuestas que nacen de ese "Inside" personal.

En este nuevo libro, en edición de bolsillo, Daniel continua con su metáfora del Junco y nos lleva identificarnos con él, nos muestra los vaivenes de la vida, los vientos que soplan de distintos lugares, la importancia de la reflexión en los estados del aquí y ahora y nos muestra el plano transpersonal que a cada de uno de nosotros nos impactará por su sencillez y profundidad.

Amigos lectores, este un gran libro a un costo extremadamente accesible. No volverán a ver la vida de la manera que hasta ahora la han visto una vez que compartan con "El Junco".

Gracias Daniel por este tremendo aporte. Un abrazo fraterno amigo.