lunes, 19 de diciembre de 2011

Cambio Constante...


Cuando usted ha dejado de cambiar, ha dejado de vivir. La mayor parte de las personas dejan de crecer en la vida porque no están dispuestas a realizar cambios.

Toda la raza humana está dividida en tres categorías:
1.- Los que no cambian
2.- Los que cambian
3.- Los que producen cambios

El cambio siempre es más difícil para el hombre que está en una rutina, porque ha reducido su vida a algo que él puede manejar con comodidad, y no recibe ningún cambio o desafío que lo pueda elevar.

Francis Bacon dijo: "El que no use nuevos remedios debe esperar nuevos males", andar sobre lo que consideramos seguro puede ser lo más inseguro. Un cambio da lugar para el siguiente, dándonos la oportunidad de crecer. Usted debe cambiar para dominar el cambio.

La mayor parte de la gente se encuentra con el fracaso debido a la falta de persistencia en desarrollar nuevos planes e ideas para tomar el lugar de los que han fracasado, Su crecimiento depende de su disposición a experimentar cambio.

En cualquier momento, a cualquier edad, todos podemos cambiar. No deje que la forma en que siempre lo hemos hecho, se interponga en las oportunidades de hoy.

Hasta la próxima...