domingo, 13 de diciembre de 2009

Estar Realmente Satisfecho...


Cierto campesino puso un letrero en lo alto de un palo en un campo de su propiedad que decía: "Regalaré este campo al hombre que demuestre estar realmente satisfecho en su vida". Un rico hacendado, que pasaba casualmente, lo leyó y llamó a la puerta del "amigo", este le dijo: "Ya que mi amigo campesino quiere dar su campo a un hombre realmente satisfecho, puede dármelo a mí. Yo soy rico, tengo todo lo que necesito, soy fuerte, estoy contento de la vida. Creo que soy el más calificado para obtener tu campo". El campesino respondió: "¿De verdad estás satisfecho amigo?", preguntó. El otro reiteró su afirmación. "Amigo mío", respondió el campesino, "Si de verdad estuvieras satisfecho, no desearías el campo.....¿no te parece?"... y cerró su puerta.

¿Estás satisfecho con tu vida y lo que has hecho en ella?, ¿que significa para ti estar satisfecho?.