lunes, 20 de junio de 2011

¿Ser Diligente?...


Cuando uno corre en el mismo lugar, claramente todos los demás lo pasarán. La estrategia más exitosa del fracaso es la postergación. Ahora es el mejor tiempo para estar vivo y ser productivo. Si quiero hacer que un trabajo fácil parezca difícil, simplemente, siga postergándolo.

Alguien dijo:"Somos todos fugitivos, y las cosas que no hicimos ayer, son los sabuesos". Debemos considerar que una obligación eludida es como una deuda no pagada; es solamente diferida, y debemos regresar y pagar la deuda al final".

¿Qué es lo que detiene a la gente?. Algunos de nosotros estamos siempre "justo" para vivir. Esperamos hasta que las cosas cambien, hasta que haya más tiempo, hasta que estemos menos cansados, hasta que nos den un mejor puesto en el trabajo, hasta que nos establezcamos económicamente, hasta, hasta, hasta...... Siempre parece que hay algún acontecimiento importante que debe ocurrir en nuestra vida antes de que comencemos a vivir. Uno de estos días, es en realidad, ninguno de estos días.

No permita que la holgazanería lo engañe porque mientras que usted le da el hoy, ella le roba el mañana. Nada es tan agotador como el eterno esperar de una tarea incompleta. Benjamin Franklin dijo acertadamente:"Un día, hoy, equivale a dos mañanas".

¿Qué hace la diferencia entre dos personas?, Uno que realiza todo al final, mientras que el sabio lo hace al comienzo. Esto hará la diferencia.

Hasta la próxima...