martes, 31 de enero de 2012

Un Niño Llamado Tom


Un niño parcialmente sordo volvió a su casa después de la escuela. En sus manos traía una nota del director del establecimiento. La nota sugería a los padres sacar al niño del colegio argumentando que este niño es "demasiado estúpido como para aprender".

Luego de leer esta nota la madre del niño señaló:
- Mi hijo Tom no es demasiado estúpido como para aprender. Le enseñaré yo misma, y eso fue lo que hizo.

Muchos años más tarde Tom falleció, muchos norteamericanos le rindieron tributo apagando las luces un minuto. Era un tributo digno y adecuado para Tomás Edison, que había inventado lo que los americanos llaman "bombilla eléctrica", además del cine, fonógrafo entre otros. Patentó miles de inventos. También tenía el don de dar palabras motivacionales y poderosas.

Ni usted, ni nadie con los que trabaja, están lejos de aprender. Todos podemos descubrir nuevos caminos para expresar talento, entusiasmo, creatividad y amor. Nadie está exento de recibir afecto y aliento.

Nunca abandone lo que hace, no importa lo que digan los demás. Persevere y aliénte a los suyos para que sigan su curso también, los sueños se transforman en metas, cuando comenzamos a creer, visualizar y establecer los pasos de acción siendo resiliente a los cambios.

Hasta la Próxima...