miércoles, 7 de abril de 2010

Seminario Liderazgo Integral "Introducción al Coaching CTTI"


Ha finalizado un fin de semana de entrenamiento. Conceptos del Coaching CTTI han sido transmitidos a cada persona mediante la enseñanza y la experiencia de hacer coaching mediante un modelo distinto, un modelo diferente que llega a llenar el vació transpersonal de las personas. Este modelo se extiende a las organizaciones mediante Coaching de Negocios, Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, Coaching de Vida con una visión transpersonal que es plasmada en el Coaching CTTI.

Ya estamos trabajando en el diplomado, se viene pronto. Se viene la Asociación de Coaching CTTI y mucho más. El interés por este modelo ha trascendido las fronteras de Chile y hoy se esta conversando de él en Miami, Sao Paulo, Buenos Aires, Lima entre otras. Creo que es un comienzo de algo distinto, un modelo de Coaching que hacía falta para llenar ese vació interno que no se satisface solamente cumpliendo metas.

3 días de entrenamiento intenso, muchas prácticas y demostraciones y en las noches, 3 charlas motivacionales con visión de Coaching CTTI. Cerca de 800 personas escucharon durante los 3 días las charlas masivas del Coach tomando el desafío de ir por sus sueños. Una excelente organización de la Iglesia Asambleas de Dios Autónoma de Rahue Alto, muchas gracias.

Gracias a todos los organizadores en la ciudad de Osorno. En la foto tenemos el 40% de los asistentes ya que otros tenían compromisos el día de entrega de los certificados con sus familias (fueron 3 días de semana santa, intensivo) y ya se esta programando la segunda versión con nuevas herramientas avanzadas para Líderes.

Un abrazo a todos y es solo el comienzo......................