jueves, 3 de junio de 2010

Un mensaje de esperanza de Nick Vujicic y sus pensamientos sobre la Copa Mundial de Futbol FIFA 2010


“Sin Piernas, sin brazos, sin límites” es la frase de cabecera de Nick, un australiano de 27 años que es un ejemplo de vida.
“De niño, yo pensé que no tenía sentido mi vida, que no estaba destinado para hacer algo importante, pero gracias a que me caí y me equivoqué muchas veces es que estoy ahora aquí”.
“A los 10 años me quise suicidar porque pensé que no quería ser una carga para mis padres, que no tendría una vida feliz, por eso intente ahogarme.”
A los padres, Nick les dice que es necesario que cada día siembren en los niños una semilla de esperanza, porque serán los frutos que recojan en la edad adulta.
“Yo siempre le decía a mi madre, ya no quiero ir a la escuela, se burlan de mi, pero ella respondía todo está bien, mañana estarás mejor y así me animaba”.
“Los cambios grandes se dan paso a paso, nunca pierdan la fe. Debemos seguir hasta que alcancemos nuestros objetivos, no se rinden nunca. ”
“Quizá no llegue el milagro que esperas, pero para alguien más tú eres el milagro, se un amigo, un padre, un esposo y las cosas cambiarán “.