miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Estas Seguro que todo esta tan mal?


El escritor Sergio Sinay contaba que un rabino, del que era muy amigo, se encontro en la calle con un conocido y le hizo la pregunta de rutina: ¿Como estas?
La respuesta fue: Mal, todo mal, ¿como quiere que este con tanta inestabilidad, las ventas ya no son las de antes, los bancos tienen limitadas la linea de creditos......
Alto, alto le dijo el rabino, ¿todo mal? a ver, repasemos juntos:
¿Con quien desayunaste hoy?
Con mi esposa y mis hijos.
¿Y despues?
¿Despues que? Despues fui a la oficina.
¿Anoche cenaste antes de dormir?
Claro que cene. No iba a ir a la cama con el estomago vacio, ¿no?
¿Y en donde dormiste?
¡Rabino, por favor! En mi casa, en mi cama.
¿Y con quien?
¿Con quien iba a ser? ¡Con mi mujer, por supuesto! ¿Que es todo este interrogatorio?
Nada, nada. Dejame recordar: o sea que cenaste, dormiste en tu cama, junto a tu mujer, desayunaste con tus hijos, fuiste a tu trabajo. ¿Y todo, todo esta mal? ¿Estas seguro que todo esta tan mal?