martes, 24 de noviembre de 2009

¿Podemos Hacer Posible el Sueño Imposible?..


Canción del musical "El Hombre de la Mancha", una invitación a ser fiel a los ideales, a los sueños, a las metas, a ser tu mismo. Todos somos Quijotes de nuestro destino, seguimos nuestros sueños e ideales, es bueno pensar que ese sueño imposible del que canta el Quijote, ¿podrá ser posible para usted si cree y es fiel a esos ideales?, la respuesta es suya.

"Soñar lo imposible soñar.
Vencer al invicto rival
Sufrir el dolor insufrible,
Morir por un noble ideal

Saber enmendar el error.
Amar con pureza y bondad.
Querer. En un sueño imposible,
Con fe una estrella alcanzar.

Ese es mi afán,
Y lo he de lograr,
No importa el esfuerzo
No importa el lugar
Saldré a combatir y mi lema será
Defender la virtud aunque deba
El infierno pisar.
Porque sé que si logro ser fiel
A tan noble ideal,
Dormirá mi alma en paz al llegar
El instante final.

Y será este, mundo mejor,
Porque yo, sin rendirme jamas,
Busque, en mi sueño imposible,
Poder una estrella alcanzar"

Te invito a ponerte cómodo, cerrar tus ojos y escuchar la letra de este vídeo.